Laura León mostrará el “tesorito” en OnlyFans, redes sociales estallan con la noticia

0

Laura León es una clara demostración de proactividad, pues no tiene ni una semana que expresó su deseo de abrir su cuenta de OnlyFans, cuando ya ha incursionado a uno de los servicios de contenido exclusivo más demandado del mundo. La intérprete de “Suavecito” aseguró que ya había estado preparándose para este momento, adquiriendo pelucas y atuendos que utilizará para subir fotografías con posible contenido explícito.  

“Yo quiero hacer OnlyFans, ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro que está precioso”, compartió en una entrevista reciente.

La León es un claro ejemplo que hay personalidades entrañables para el público, y sin importar que el tiempo pase, siguen tan vigentes como en sus años de mayor esplendor. Esto es lo que ocurre con “la tesorito”, al ser una artista que se renueva, sin perder la esencia que la llevó a la fama, al remasterizar y lanzar nuevas versiones de sus mayores éxitos, así como apoyar a movimientos como el de la comunidad LGBT+, con quien sostiene una estrecha relación.

La edad no es un impedimento para “la tesorito” 

Y es que la actriz de “Dos mujeres y un camino”, demuestra que a sus 69 años está todo menos cansada, pues es una de las famosas que más recientemente ha incursionado a OnlyFans. Idea que pareciera que más que provenir de ella, fue sugerida por los medios de comunicación que, en una entrevista -la semana pasada-, cuestionaron a León el motivo por qué todavía no abría su cuenta, como muchas otras famosas ya lo han hecho.

Fue así como se le prendió el foco a “la tesorito” que se preguntó así misma por qué no tenía su propia cuenta. “No tengo OnlyFans… ¿Por qué no tengo OnlyFans?”, bromeó.
Pero lo que comenzó como una broma terminó siendo una realidad, pues la cantante ya tiene OnlyFans y una lista de seguidores que le es fiel a donde quiera que vaya, por lo que no nos cabe duda que su incursión en la plataforma no será más que un éxito.

Recientemente, en las redes sociales se filtraron imágenes de la película “Zona Roja”, de 1979, donde Laura León debutó, pero no fue sólo su primera película, sino que también representó su primera aparición completamente desnuda montando a caballo en medio de una playa, escenas que dejaron con la boca abierta a todas y todos sus fans, y también a quienes no la siguen, por la gran condición física que tenía 27 años y que todavía conserva.