The Rolling Stones celebrará su 60 aniversario con un documental

0

The Rolling Stones es una de las bandas más importantes de la industria musical y dentro de poco cumplirán 60 años, por lo que lo celebrarán junto a sus fanáticos con una serie documental en la que se hablará de cada uno de los integrantes del grupo. 

La serie documental de The Rolling Stones contará con cuatro episodios que se turnará para centrarse en los emblemáticos miembros de la banda.

My Life as a Rolling Stone presentará retratos en profundidad del cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood, y el difunto baterista Charlie Watts.

La serie documental fue dirigida por Oliver Murray y Clare Tavernor y si te estás preguntando cuándo podrás verla, te contamos que se estrenará el 7 de agosto en EPIX.

Los productores dijeron en un comunicado que la serie tiene como objetivo “revelar la creatividad de los Rolling Stones, sus inspiraciones y cómo, individual y colectivamente, han superado la adversidad, la notoriedad y los demonios personales para escribir la banda sonora de nuestros tiempos”.

The Rolling Stones están en el tramo europeo de su gira Sixty, pero debieron cancelar algunas fechas luego que Mick Jagger dio positivo por covid-19.