Influencer responde a chef Édgar Núñez por exponerla: “Yo pienso que no actué mal”

0

Hace un par de días se viralizó una captura de pantalla en la que se puede apreciar una conversación de un chat de Instagram en donde una joven influencer llamada Manuela Gutiérrez le escribe a un restaurante para ofrecer “un canje publicitario”.

La joven especifica que a cambio de una comida gratis para ella y su novio, ella realizaría unas historias para dar publicidad al restaurante. Esto fue compartido por el chef Édgar Núñez burlándose de la situación y volviéndose viral en las redes sociales.

Miles de críticas surgieron debido a este caso ya que algunos consideraban a Manuela Gutiérrez como una persona “oportunista”. Ella salió a defenderse en sus historias de Instagram en donde menciona que únicamente se trataba de una oferta que debía ser tomada como una oportunidad de trabajo.

“Yo nunca le escribí al chef directamente, le escribí al restaurante porque la verdad me parece un restaurante increíble” mencionó. 

Continúo diciendo: “Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba”.

Finalmente la joven influencer que cuenta con poco más de 70 mil seguidores menciona que cree no haber actuado mal.

“Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran. Yo pienso que no actué mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención”, finalizó.