Crean un tamal con Doritos, sopa instantánea y una toalla; aseguran que es una delicia (VIDEO)

0

A través de redes sociales se compartió una receta donde crearon un Tamal con ‘Doritos’, sopa instantánea y una toalla. Varios usuarios en redes probaron la creación y aseguran que es una delicia.

La receta se ha viralizado estos días y el vídeo más popular proviene de Jimmy Álvarez o mejor conocido como ‘Pongámoslo a prueba’. En las imágenes se puede observar que el Tamal de ‘Doritos’ es muy sencillo de preparar y no tiene un alto grado de complejidad.

El vídeo cuenta con más de 4 millones de corazones en ‘TikTok’, y los usuarios ya comenzaron a probar la receta y varios usuarios aseguran que es un manjar. También aseguran que al Tamal de ‘Doritos’, se le puede agregar cátsup o mayonesa al gusto.

¿De dónde nació el ‘Tamal de Doritos’?

La receta fue creada originalmente por los presos mexicanos en Estados Unidos, asegura Robert Barajas, quien escuchó que en las cárceles los prisioneros hacen este tipo de Tamales. No tienen masa, pollo, ni manteca.

La receta de Robert Barajas hace uso de 4 ingredientes

  • Doritos
  • ‘Sopa Maruchan’
  • Proteina: ‘Peperami’, salchicha y queso, entre otros

La receta también se le conoce por el nombre de ‘Burrito de cárcel’. Su preparación es simple y hace uso del trapo para darle forma al Tamal de ‘Doritos’. Al platillo de ‘Doritos’, se le puede agregar algún tipo de salsa para darle un toque picoso.

El vídeo fue subido a ‘YouTube’, en 2019, a través del canal de ‘Las recetas de Papá Oso’. El usuario asegura que el sabor es igual al de un Tamal.

Robert Barajas, asegura que la receta original proviene del canal de ‘MECHICANO’, cuyo vídeo es del 2008.

Lo más leído de Sorprendente

La receta se habría compartido desde una prisión y se compartió en YouTube. Además la receta ya ha sido recreada por otras personas.

En ‘YouTube’, incluso se viralizó un vídeo de un prisionero llamado Jem K, quien compartió como prepara la receta desde su cuarto en la cárcel.

Jem K, se dedica a subir vídeos desde la prisión y comparte diversas experiencias para prevenir que las personas entren a la cárcel. En su canal cuenta con más de 291 mil suscriptores. Además, el preso cuenta con redes sociales donde comparte contenido de entretenimiento