¿Vacaciones de Semana Santa? Visita las playas de Puerto Escondido, Oaxaca

0

Sin duda uno de los mejores destinos que tiene México es Puerto Escondido, Oaxaca, donde puedes visitar sus playas para practicar surf, pero también cuenta con otras costas de arena suave y oleaje tranquilo que son ideales para disfrutar en compañía de la familia. 

En Puerto Escondido podrás ver una atmósfera completamente relajada y abundante naturaleza, su gastronomía y porque ahí, el tiempo transcurre sin prisa. Si quieres descubrir más sobre este lugar turístico de Oaxaca debes conocer las mejores playas que puedes visitar en tus vacaciones de Semana Santa. 

Playas de Puerto Escondido para Semana Santa 

Playa Bacocho 

Una de las mejores playas para conocer Oaxaca gracias a que su vegetación costera y su arena fina harán que puedas disfrutar de la puesta del sol, así como disfrutar de la gastronomía del mar, como el pescado a las brazas o la sopa de mariscos. Puedes rentar una palada y sentarte a disfrutar de la playa

Playa Puerto Angelito 

Si buscas un lugar para nadar debes visitar este lugar, ya que su oleaje es moderado y te ofrece una serie de servicios cerca de ella. Puedes disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes y ofrece paseos en lancha, o por qué no, disfrutar de un tour de esnórquel., ya que sus aguas cristalinas son perfectas para practicarlo. 

Punta Colorada 

Es una de las playas más paradisíacas de Puerto Escondido, Oaxaca, tanto por su belleza costera como por el mangle que se encuentra, el cual funge como hogar de diferentes especies residentes y migratorias, además de ser zona de anidación de la tortuga laúd. Es perfecta para refrescarse con sumo cuidado en sus aguas cristalinas y caminar sobre sus arenas finas y doradas, mientras se admira del paisaje tropical.

Playa Zicatela 

En Selina Playa Zicatela disfruta la vibra bohemia, pues encontrarás actividades como sesiones de yoga en la mañana y un delicioso desayuno elaborado con ingredientes 100% orgánicos y naturales.

En Selina Playa Zicatela podrás tomar clases de surf o snorkel, también participar en los tours más famosos, como la observación de bioluminiscencia en el lago Manialtepec o la liberación de tortugas.