Reacción de una madre al ver que su hijo era el piloto de un vuelo se vuelve viral

0

El cariño y amor de una madre es inigualable, de hecho, se dice que nadie podrá quererte en tu vida tanto como lo hace ella.

Y una prueba de lo anterior es el video que recientemente se hizo viral en las redes sociales, en donde una madre estalla en llanto luego de enterarse de que su hijo es el piloto encargado de un vuelo.

El emotivo momento se hizo viral en las redes sociales, y en la grabación corta se puede ver que todo comenzó cuando la mujer con maleta en mano se disponía a viajar.

@clickaviation

Responder a @clickaviation ##aviation ##paratii ##plane ##pilot ##aviacion ##piloto

♬ sonido original – ClickAviation

Mientras sube al avión a la mujer se le puede ver distraída y risueña, saluda a la persona que se encuentra recibiendo a los pasajeros en la puerta de la aeronave cuando de la nada sale su hijo de la cabina.

“Ay papi”, dice la mujer al ver a su hijo y se le abalanza a los brazos. La mujer no puede contener las lágrimas al abrazarlo, es claro que la sorpresa de que su hijo sería el piloto del vuelo que ella tomaría la había dejado sin palabras.

Con esto no nos queda duda del amor que la mujer le tiene a su hijo, y también el orgullo que siente por el solo hecho de que está cumpliendo sus sueños.

“Cuanto alegría ver a tu hijo cumpliendo sus sueños, ese sentimiento no tiene precio”, dijo una usuario al ver el video. “Que lindo reencuentro, que sorpresa se llevó la señora”.

El orgullo que sintió debió ser inmenso / TikTok