Poblanos firman contrato de fidelidad, pagarán 10 mil pesos de multa por año de relación

0

Una pareja poblana tropicalizó los contratos prenupciales y transformó el concepto en un contrato de fidelidad. 

En su cuenta de TikTok @los_chikiss, jóvenes poblanos identificados como Hiram y Regina, dieron a conocer los puntos generales del compromiso que suscribieron de manera voluntaria. 

@los_chikiis #pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch 🤙🏽por que pareja prevenida vale por dos 😂😂😂@Regina Vicente ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

La hicieron pública el pasado 19 de abril y de inmediato, su determinación comenzó a hacerse viral. 

En primera instancia, la relación se daría por terminada en caso de una infidelidad por parte de alguno de ellos. 

Por lo que hace a la sanción, indican que la infidelidad se penalizaría con un pago de 10 mil pesos por año de relación. 

Sobre el particular, refieren que ya llevan dos años de relación, por lo que se infiere que la multa al momento en caso de una infidelidad sería de 20 mil pesos, aunque no se establece el plazo en que se debe cubrir. 

La reacción de los usuarios de esa red social no se hizo esperar, varios pidieron que se compartiera el formato del contrato. 

Otros cuestionaron, cómo se podría calcular el monto en caso de una infidelidad antes de que se cumpla el año. 

Obviamente, no faltó quien sugiriera que el contrato se formalizará ante notario público. 

El precedente en Puebla está sentado, ahora falta ver si ese tipo de contratos se hace o no popular y si traspasa el ámbito de noviazgo, al de una relación formal como pareja o un matrimonio.

Cabe mencionar que todo esto formó parte de un sketch que realizó la pareja y que causó bastante revuelo entre los usuarios de TikTok, que inundaron el video de comentarios positivos.