¿No soportó? Así fue la reacción de Bad Bunny al perder en los Premios Grammy 2023 contra Adele

0

Estados Unidos. – La noche del domingo 5 de febrero del 2023 se llevaron a cabo los Premios Grammy 2023 en el recinto del Crypto. Com ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. Grandes celebridades como Taylor Swift, Beyonce, Adele, Lizzo, Harry Styles, entre otro más, conquistaron las principales categorías del evento de gala.

No obstante, un bochornoso momento que está dando de que hablar en redes sociales es cuando el rapero puertorriqueño Bad Bunny reaccionó al perder contra Adele en la categoría de “Mejor Interpretación Pop Solista”, pues, el reguetonero de 28 años de edad fue nominado por su sencillo “Moscow Mule”, sin embargo, el galardón se lo llevó la canción “Easy On Me” de la cantautora británica.

En redes sociales rápidamente se hizo viral el video de la reacción de Bad Bunny al perder el galardón de Grammy contra Adele, pues, mientras la interprete de “Hello” compartía su emotivo discurso, el rapero hizo una cara de seriedad y de enfado ante el triunfo de la cantante de 34 años de edad, una de las artistas femeninas que más  múltiples Premios Grammy ha ganado.

¿Ganó Bad Bunny en los Premios Grammy 2023?

El reguetonero puertorriqueño se encontraba nominado a tres categorías, no obstante, de las tres nominaciones solamente salió victorioso en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” por un “Verano Sin Ti”.

“Este premio se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón, el mundo entero, a los nuevos talentos, sigamos llevando el género al otro nivel”, manifestó Bad Bunny en su emotivo discurso tras aceptar el galardón de los Premios Grammy.

Asimismo, Bad Bunny tuvo una triunfante aparición, pues, fue el artista que inauguró la 65th entrega de los Premios Grammy 2023 con una presentación musical inspirada en la cultura puertorriqueña (de donde es originario) interpretando los éxitos musicales del “Apagón” y “Despues de la playa” al ritmo del merengue.

Además, de haber triunfado en el escenario de los Premios Grammy el reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio o mejor conocido como Bad Bunny disfrutó de reencuentros con grandes celebridades de Hollywood como Dwayne Johnson, Taylor Swift, SZA, entre otro muchos más.