¿Ovni en el Popocatépetl? Captan un objeto volador sobre el volcán

0

Hay algo que parece tener cierta relación que se desconoce en la actualidad, los Ovnis y los Volcanes, y es que hay cientos de testimonios que afirman ver Objetos Voladores no Identificados en las inmediaciones de volcanes activos, en días recientes se logró captar una prueba de este extraño fenómeno, aquí te contamos todo.

¿Ovni en el Popocatépetl?

En los últimos días, el volcán Popocatépetl ha registrado mucha actividad acompañada de vapor de agua, gases volcánicos y ceniza, sin embargo, a través de redes sociales se hizo viral una imagen donde presuntamente aparece un objeto volador no identificado (OVNI) encima del cráter del volcán.

El usuario identificado en Twitter como Karlah García, quien se encontraba en el municipio de Atlixco, Puebla, señaló que la fotografía fue tomada el domingo 8 de enero a las 07:52 horas. En la imagen se aprecia el cielo despejado, también la Luna como si estuviera abajando por la colina del volcán, vapor, nieve y el supuesto OVNI que posa encima del coloso.

De acuerdo al Cenapred, el volcán Popocatépetl ha registrado 118 exhalaciones, así como 29 minutos de tremor de alta frecuencia y baja amplitud.

Popocatépetl mantiene alerta en semáforo Amarillo Fase 2