Vilma Martínez Cortés pone en marcha trabajos de rehabilitación del camino viejo a Rincón Moreno

0

Tehuantepec, Oaxaca. Para dar mejor acceso y hacerlo funcional, la Presidenta Municipal de Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, dio este martes el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de seis kilómetros en camino viejo a Rincón Moreno.

Acompañada de integrantes de su cabildo así como vecinos de esta colonia, la alcaldesa inició una de sus primeras acciones de gobierno en este 2023.

“En los próximos días vamos a inaugurar algunas obras que fueron concluidas a finales del año pasado y que por el tiempo ya no pudimos hacerlo”, anunció.

Adelantó que este 2023 se vienen más obras para Tehuantepec y un trabajo intenso de su gobierno para lograr beneficiar a las colonias y agencias que ya no alcanzaron a ser priorizases el año pasado.

El Presidente de la sociedad cooperativa de Campesinos en Defensa de la Tierra, Ricardo Salgado Fuentes, manifestó su agradecimiento a Vilma Martínez por escuchar sus demandas sociales y priorizar los trabajos de rehabilitación de este camino donde muchos campesinos tienen sus tierras y además sirve para acceso al basurero.