Joven teje con sus manos el vestido de sus XV años; resultado se hace viral

0

Para las fiestas de XV Años se debe hacer una buena inversión económica. Sin embargo, hay ocasiones en las que el dinero frena el sueño de algunas adolescentes. Por ello, se viralizó el caso de una quinceañera que con sus propias manos se tejió su vestido.

Fue a través de redes sociales y del medio Univisión en donde se dio a conocer el caso de Noemí Méndez de California.

La protagonista de esta historia se había desempeñado en el tejido de muñecos de tela. Sin embargo, fue hasta inicios de este año cuando decidió fabricar sus propio vestido de XV Años, el cual terminó en septiembre, fecha en la que fue su celebración.

“Me emocioné mucho cuando decidió que quería tener una fiesta de XV años”, contó a Univisión Daisy Hernández, madre de Noemí.

Las imágenes de todo el proceso de la fabricación de su vestido lo compartió en redes sociales. El resultado fue espectacular, pues terminó un bello vestido de color azul, al que le agregó un ribete magenta y decoraciones de mariposas y faldas.

Asimismo, detalló que aproximadamente duró cuatro horas en fabricar su majestuoso vestido de quienceañera. Su celebración la tuvo el pasado 25 de septiembre.

@no3mi.142 Crochet my quince dress with me 9/17 #crochet #crochetdress #fyp ♬ You – Petit Biscuit