Incrementa conectividad aérea de Oaxaca con vuelo AIFA – Bahías de Huatulco – AIFA

0
  • La Sectur Oaxaca inauguró la nueva ruta que opera la aerolínea Volaris desde el 16 de agosto del 2022

Santa María Huatulco, Oax. 25 de agosto de 2022.- La conectividad aérea del estado de Oaxaca crece y desde este mes de agosto, la aerolínea Volaris inició operaciones del vuelo que conecta a Bahías de Huatulco con la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), en conjunto con la aerolínea Volaris, autoridades municipales y representantes de las cámaras y asociaciones empresariales de Bahías de Huatulco, dieron la bienvenida a esta nueva ruta.

Con un equipo Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros, el vuelo tiene tres operaciones a la semana, los días martes, jueves y sábado, con salida a las 12:39 horas desde el AIFA y a las 14:14 horas desde el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

La nueva conexión aérea representa para este destino de la región de la Costa, un incremento mensual de 2 mil 399 asientos en promedio.

Con esta ruta que comunica a uno de los principales destinos de la entidad con la capital del país en su nuevo aeropuerto, ya son un total de 14 rutas operadas por Volaris en el Estado de Oaxaca.