Niño llora al recibir foto de su abuelito muerto; era lo único que quería en su cumpleaños (VIDEO)

0

Un niño conmovió a todo TikTok al llorar cuando sus familiares le regalaron una foto de su abuelito muerto como obsequió de cumpleaños. El video ya es viral en la red social.

Según se lee en el video compartido en la cuenta de TikTok de la usuaria Blanka Gutiérrez, lo único que el niño quería como regalo de cumpleaños, era una foto suya junto a su abuelito, quien murió recientemente.

Niño rompe en llanto al ver una foto suya con su abuelito

Un video que ya es viral en TikTok muestra el momento en que un niño, un tanto triste, abre su regalo de cumpleaños mientras sus familiares le gritan “que lo abra, que lo abra”.

Y, cuando por fin logra desenvolver su obsequio, no puede evitar llorar al ver lo que más deseaba: una foto suya con su abuelito muerto. Lo mejor es que en ella lo está abrazando.

De inmediato, la cara del niño cambió y tras romper en llanto, comenzó a sonreír al saber que nunca olvidará la cara de su abuelo, pues podrá mirar la foto siempre que quiera recordarlo.

“Dueles papá, tus nietos todavía te necesitaban”, se lee en la descripción del video en TikTok que ya suma más de 1.2 millones de reproducciones.

Niño llora al recibir foto de su abuelito (TikTok)

El niño que en lugar de pedir juguetes, pidió una foto de su abuelito muerto, conmovió a todo TikTok con su reacción: rompió en llanto al ver que su sueño se hizo realidad.

Aquí algunos de los comentarios que dejó el enternecedor momento:

“Mi pasión es llorar por desconocidos”, “Ojalá los abuelos fueran eternos”, “Los abuelos marcan nuestras vidas para siempre”, “Hasta yo lloré”, “Me hizo acordarme de mi abuelito” y “Sus lágrimas brotaron por un recuerdo”.

@blankizgutierrez #parati #sentimientosencontrados #fytシ#duelespapa ♬ Confieso – Kany García