VIDEO: Mujer va a comprar refresco sin importarle las calles inundadas

0

Por medio de TikTok, se ha hecho viral el video de una mujer que sale a comprar refresco sin impórtale que las calles del lugar donde vive estén todas inundadas.

Fernanda Coronel (@coronelfernanda091) fue la usuaria de TikTok responsable de captar y subir esa grabación que demuestra lo que alguien puede hacer con tal de beber un poco de refresco.

Los más significativo de todas las imágenes es que la mujer va y cruza descalza para comprar una botella de refresco a pesar de que todo el terreno se encuentra inundado.

“Jajajaja todo sea por comer con un cocón”, se lee en la publicación de TikTok, la cual ha sido tomada con muy buen humor en TikTok.

Para darle un efecto más dramático y divertido a su TikTok, la responsable del clip lo acompañó con un fragmento de la canción ‘Eso y más’ de Joan Sebastian.

“Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar, salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar”, escucha en el video de TikTok.

En total, 2.1 millones de usuarios de TikTok han reproducido en sus pantallas ese divertido y extraño video. A su vez, 348 mil personas han le han dado like y 3811 lo comentaron.

@coronelfernanda091 Jajajaja todo sea por comer con un cocon#parati #cdjuarez #lluvia #HUMOR @Nuvia Iveth Carrera ♬ Eso Y Más – Joan Sebastian

Mujer va a comprar refresco sin importarle las calles inundadas; desata todo tipo de reacciones en TikTok

La comunidad de TikTok que ha visto el video de la mujer que sale a la tienda para comprar una botella de 3 litros de refresco, ha tenido distintas reacciones y opiniones al respecto.

Lo más leído de Sorprendente

En la caja de comentarios del TikTok abunda la creatividad y el ingenio de los internautas que se toman con humor la publicación.

“Y de tres litros para no echar otra vuelta”, “¿Las enchiladas con agua? ¡No!, jamás, mejor con coca.” o “No me burlo porque podría ser yo”.

Reacciones por la mujer que va a comprar un refresco a pesar de la inundación (@coronelfernanda091 / TikTok)

Son algunas de las reacciones que pueden leer en el video de TikTok que se ha hecho viral.

Otros internautas de TikTok destacan que la mujer se haya ido descalza por la botella de refresco, ya que es una buena estrategia para no perder los zapatos o sandalias con el agua.