‘Me vienen siguiendo y me van a matar’: traficante se resguardó en casa de Topilejo

0

Vecinos fueron sorprendidos por uno de los fugitivos que ingresó a su domicilio cuando escapaba de la policía durante el enfrentamiento en el inmueble conocido como “El Cortijo” en la zona de Topilejo.

La dueña de la casa aledaña al inmueble, relató a Excélsior cómo fueron sorprendidos.

Yo estaba en el baño, tengo una hija que no ve, estaba acostada en su cuarto, ella me gritó: mamá, en ese momento que entré lo vi sentado en la cama y le dije qué haces aquí tú y quién eres. Me dijo es que me vienen siguiendo y le pregunté. Qué hiciste. Me dijo es que soy traficante me vienen siguiendo y me van a matar, yo le dije vete. No me metas en problemas, se bajó a la tienda se compró un refresco y se fue por toda la curva, él era de estatura mediana, medio güerito, más o menos delgado y venía todo de negro, me dejo un rifle en la cama un tipo teléfono y dejó un pasamontañas”, señaló la vecina.

Los indicios que dejó el fugitivo fueron asegurados por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia capitalina, indicios importantes que ayudarán en las investigaciones.

La familia que vive en esta casa de tabiques con láminas tuvo que dejar su hogar, por el temor a que pudieran regresar, sus familiares les darán alojamiento hasta que las cosas se hayan calmado.