Crece conexión aérea de la Costa con nuevo vuelo Tijuana – Puerto Escondido

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de julio del 2022.– La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) y la aerolínea Volaris inauguraron el vuelo Tijuana – Puerto Escondido – Tijuana, que inicia sus operaciones a partir de este mes de julio.

El vuelo es operado por un equipo Airbus A320 con una capacidad de 186 pasajeros, con lo que se obtiene un incremento de mil 600 asientos en promedio hacia este principal destino de la región de la Costa.

El nuevo vuelo tiene dos frecuencias a la semana, los días lunes y viernes; con salida del Aeropuerto Internacional de Tijuana a las 00:35 horas y del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido a las 6:48 horas.

Con este vuelo, ya son 13 las rutas que la aerolínea Volaris opera en todo el estado de Oaxaca; de estas, 3 son hacia Puerto Escondido: la nueva conexión con Tijuana, así como con la Ciudad de México y Guadalajara.

Cabe destacar que, el destino con las playas ideales para la práctica del surf a nivel internacional, también tiene conectividad a través de otras líneas aéreas como Aeromar (Ciudad de México), Viva Aerobús (Ciudad de México), Aeroméxico (Ciudad de México), y Aerotucán (Ciudad de Oaxaca); lo que suma un total de 7 rutas en operación en Puerto Escondido.