Jaime Maussan dice que OVNIS se están comunicado y aconseja que les respondamos

0

Luego de los avistamientos OVNIS que se registraron el 27 de junio en varios puntos de Latinoamérica, Jaime Maussan dice estar seguro de que los extraterrestres se están comunicando con nosotros.

“Le hemos llamado ‘La noche de los OVNIS’”, dijo Jaime Maussan debido a que la presencia de naves se registró en Tijuana y San Diego, Estados Unidos, así como en Mérida, Yucatán, México.

“Esta vez fue espectacular, especialmente porque hay decenas de videos porque miles de personas, vieron el acontecimiento” Jaime Maussan experto en el fenómeno OVNI.

Para el experto en el fenómeno OVNI, estos casos son “extraordinarios”, pues no cabe duda de que se trata de objetos “fuera de lo normal” que además intentaron comunicarse en conjunto desde distintas zonas.

En sus vuelos, contó Jaime Maussan, fue muy claro que hacían diferentes líneas e incluso figuras geométricas, por lo que estarían buscando comunicarse de alguna forma.

¿Los OVNIS se están comunicando con nosotros? Esto sabe Jaime Maussan

Jaime Maussan no tiene dudas de que los OVNIS se están comunicando con nosotros, ya que con los más recientes avistamientos es cada vez más claro que existen y que tratan de advertirnos algo.

Sin embargo, lo que impediría a los humanos establecer conexión con los OVNIS, sería su incredulidad a lo que ya es evidente, intuye.

Entonces, lo que tendríamos que hacer, según Jaime Maussan, es aceptar que los OVNIS existen, que no estamos solos en este mundo, y comunicarnos con ellos.

“Si nos quisieran atacar, ya lo hubieran hecho hace mucho. Si se presentan de esta manera es es con el afán de iniciar una comunicación que seguramente nos va a ayudar, no nos va a perjudicar” Jaime Maussan experto en el fenómeno OVNI.

“Ellos lo han intentado hace mucho, pero ahora ocurre constantemente y entonces hay una intención. Reunirnos con estos seres implicaría cambiar nuestras formas de energía”, explicó el periodista mexicano.