¿Quién mató a Paco Stanley? La incógnita sigue a 23 años de su muerte

0

Eugenio Derbez, Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Durante, entre los sospechosos del asesinato de Paco Stanley, que hoy cumple 23 años.

La incógnita sigue presente: ¿Quién mató a Paco Stanley? se preguntan cada que es aniversario luctuoso. Pero su muerte sigue sin quedar cien por ciento clara.

La bioserie de Paco Stanley es una de las esperadas, pues se piensa que aquí se abordaría su muerte. Aunque se desconoce si su familia tendría otra versión de los hechos.

Paco Stanley habría caído muerto en el Charco de las Ranas en la CDMX.

¿Quién mató a Paco Stanley? La incógnita sigue a 23 años de su muerte

La trágica muerte de Paco Stanley con 36 impactos de bala a bordo de su camioneta, LincoIn Navigator 1997 al salir de El Charco de las Ranas en la CDMX, aún causa interés entre los mexicanos.

Tras 23 años de que Paco Stanley, el conductor favorito de los mexicanos, muriera en Periférico, el móvil y quién es responsable no está claro.

Son diversas las teorías que hablan de la muerte de Paco Stanley; sin embargo, públicamente se desconoce el verdadero motivo por el que murió acribillado.

Con detenidos como Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron puestos en libertad tras no encontrar las suficientes pruebas para llamarlos culpables, platicarán lo que vivieron en prisión.

Pero ellos no fueron los únicos, Jorge Gil un reportero quien se retiró del lugar junto a Paco Stanley y que milagrosamente solo recibió un balazo, también ha sido señalado.

Por otra parte y en busca de los enemigos del conductor y militante del PRI, Eugenio Derbez era visto como sospechoso y fue interrogado, aunque no señalado culpable.

La espera sobre la bioserie del conductor es de las más esperadas, pues su muerte es de las tragedias más recordadas entre los mexicanos.

Aunque en varias ocasiones Paco Stanley ha sido ligado con el narcotráfico, no hay versión oficial de que su muerte haya tenido que ver con ajuste de cuentas o vínculos con narcos.

A 23 años de la muerte de Paco Stanley aún se desconoce, o al menos así públicamente, cuáles fueron los motivos por lo que murió con 36 impactos de bala en su cuerpo.

Muerte de Paco Stanley apunta a consumo de drogas

Aunque Paco Stanley era muy querido por las familias mexicanas por los programas de televisión que conducía en Tv Azteca, los rumores sobre drogas no se le separaban.

Tanto Paco Stanley como Mario Bezares ‘Mayito’, fueron ligados en distintas ocasiones con el uso desmedido del alcohol y las drogas.

Incluso, recordemos que hay un video en donde durante el programa ‘Pácatelas’, bailando ‘El Gallinazo’ a ‘Mayito’ se le sale del saco una bolsa con polvo blanco.

El conductor se la entrega a Paco Stanley luego de varios intentos de ocultarla en un programa en vivo, mientras el foco era él bailando ‘El Gallinazo’.

Luego de que ‘Mayito’ fuera señalado como presunto culpable y encarcelado, ha dado diversas entrevistas en donde añade que la fama creció de forma abundante, así como la fiesta.

En De Primera Mano, Bezares reconoció que ambos se drogaban ocasionalmente, “no éramos adictos”, negando también que la bolsa blanca fuese cocaína.

“Es una bolsa que se ve enorme, es una bolsa de klenex con unos teléfonos que si te pones a ver el video, de repente yo le doy un papelito a Paco que es un teléfono”. Mario Bezares, conductor.

Sin embargo, versiones sobre el día de la muerte de Paco Stanley, señalan que habrían encontrado cocaína en la ropa del conductor. Pero esto no ha sido confirmado ni perseguido.