Papá espera a su hija todas las noches en la parada de camión; se hace viral

0

Un papá que hace todo lo que está en sus manos para cuidar a su hija. Se hizo viral la historia de un papá que espera a su hija todos los días en la parada de camión, para que ella no tenga que regresar sola a casa después del trabajo.

Una historia que no solo muestra el amor que tiene un padre por su hija sino que evidencia el serio problema de seguridad que vivimos en Latinoamérica. Y es que recientemente en Twitter comenzó a circular una foto de un papá esperando a su hija en la para de autobús, para evitar que algo malo le pasara.

Belén Cárdenas, una joven usuaria de Twitter, compartió cómo es que a pesar de ya no ser una niña e incluso tener un hijo, su papá siempre ha velado por ella y todos los días la espera en la parada de autobús para asegurarse que llegará sana y salva a su casa.

El hombre, de pie en la calle solitaria, con shorts y los brazos cruzados por detrás, espera a su hija como todos los días, de lunes a viernes, entre las 8:30 y 9:00 de la noche. Ella, conmovida por sus actos, agradece a su papá por todo lo que hace por ella.

“Yo no llego entre las 8:30 o 9:00 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”, dice la publicación que se hizo viral y que se llenó de mensajes de otras mujeres que también son esperadas por su familia para llegar a casa seguras. 

“Así era mi papá”, “Mi mamá también lo hacía y me esperaba hasta las 11”, “Un hombre admirable”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación y que alcanzó decenas de miles de likes.