Adulto mayor paga deuda con el dinero que junto trabajando como ‘cerillo’

0

La palabra de un hombre vale más que todo, pues nadie se atrevería a tener dudas de que en todo momento cumplirá con sus promesas o compromisos. Un claro ejemplo de lo anterior tiene que ver con la historia de un señor que liquidó la deuda que tenía trabajando 8 meses como ‘cerillo’ en un supermercado.

Y es que si se quiere se puede, o al menos así lo dio a conocer la usuaria Lupita Santos, quien compartió en Facebook una fotografía en donde se pueden apreciar un montón de torres hechas con monedas.

Las monedas de uno, cinco y diez pesos, correspondían a una deuda que tenía con ella un señor mayor desde hace algún tiempo.

Lo que causó el revuelo de la gente fueron los detalles de esta historia, pues resulta que el señor, que le debía a Lupita Santos mil 500 pesos, era de bajos recursos y se acercó a ella para pedirle ese préstamo meses antes; le aseguró que le pagaría en una fecha exacta.

Ella confió en la sinceridad del señor y accedió a darle la cantidad que le había pedido. No obstante, pasó el tiempo y Lupita se olvidó de la deuda que tenía el señor con ella.

Para sorpresa de ella y sin tener que buscarlo, el viejito regresó y saldó la cuenta pendiente con Lupita, para sorpresa de ella llegó con un montón de monedas, las cuales aseguró eran fruto de sus ahorros, los cuales consiguió trabajando como ‘cerillo’.

Rápidamente, este post se hizo viral y los usuarios de Facebook no pudieron evitar comentar y reconocer la buena acción de este hombre, destacando los buenos valores que demostró y también mencionando que ahora van a darle más dinero a esos empacadores de la tercera edad que trabajan en los centros comerciales.