Reacción de perrito se hace viral al ver cómo sus dueños se comprometen

0

Un perro que se puso feliz al ver que sus dueños se convertirían oficialmente en una familia. Conoce la historia del perro que se emocionó al ver cómo su dueño le pedía matrimonio a su novia en la playa.

TikTok tiene de todo, desde historias de risa, de desamor y virales. Ahora, conocimos la historia de una pareja que se comprometió en una romántica tarde en la playa. Pero además de que para ellos ya era el momento más conmovedor de su historia, su perro lo hizo aún mucho más especial.

Los hechos ocurrieron en Marion Bay, en Australia. Un hombre llamado Jack le dijo a su novia Madison que posaran junto al perro para una foto en la playa como recuerdo de sus vacaciones. Mientras ella acomodaba a su perrito Sonny, Jack se arrodillaba para mostrarle el anillo y pedirle que se casara con él. 

Cuando Sonny vio que su dueño se arrodillaba y ella comenzaba a llorar de la emoción, el perrito se comenzó a alocar. Corrió por toda la arena, iba y venía entre ellos, como si estuviera demostrando que nada lo hacía más feliz que saber que tendría una familia feliz para toda su vida.

“Empecé a llorar de inmediato. Entonces, cuando Sonny empezó a hacer zoomies (enloquecer por tanta felicidad), no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba en la vida en ese momento”, dijo Madison luego de que el video alcanzara más de 12 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes.

@bodybymadison

Yes ##proposal ##engaged ##engagement

♬ Beige – Audiotree Live Version – Yoke Lore