VIDEO: momento exacto del ataque contra la influencer Vielka Pulido y su novio

0

La joven tenía miles de seguidores en redes sociales, plataformas en las que compartía contenido de belleza y estilo de vida

La influencer Vielka Pulido, también conocida como “La Bendi“, perdió la vida después de que junto con su novio fue víctima de un presunto ataque a balazos mientras ambos iban saliendo de un gimnasio localizado sobre la Calzada Zavala en el estado de Puebla

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 3 de abril a las afueras del centro deportivo cuando presuntamente hombres armados llegaron al lugar, cometieron la agresión y huyeron. Posteriormente, al sitio arribaron distintas autoridades entre las que destacaron policías municipales, estatales así como elementos de la Guardia Nacional. 

Así fue el momento del ataque contra la influencer Vielka Pulido y su novio

Hasta el momento, reportes periodísticos indican que la mañana de este miércoles 3 de abril Vielka Pulido y su novio iban saliendo de un gimnasio ubicado en Calzada Zavala. No obstante, mientras iban caminando, hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a dispararles de manera directa. 

A través de un video captado por las cámaras de seguridad de la zona y difundido en redes sociales, ha sido posible observar que alrededor de las 10:26 de la mañana la pareja aparentemente estaba por subirse a un carro blanco. Sin embargo, en cuestión de segundos apareció un vehículo color gris del que bajó al menos un sujeto. 

En este sentido, tras presuntamente cometer el ataque armado contra la influencer y su novio, la persona que habría disparado volvió a subirse al automóvil y finalmente la unidad gris huyó del lugar de los hechos. 

¿Quién era la influencer Vielka Pulido?

Vielka Pulido era una empresaria e influencer del estado de Puebla. La joven de 21 años de edad era reconocida como “La Bendi” en el mundo de las redes sociales, plataformas donde contaba con miles de seguidores que estaban al pediente de los contenidos que compartía, especialmente de belleza y estilo de vida. 

Sin embargo, cabe señalar que fue en el año 2018 cuando Vielka cobró popularidad en Internet. Esto, debido a que se hizo un viral en el que la joven aparecía pidiéndole a una compañera a pedirle disculpas de rodillas, razón por la que le apodaron “Lady Humilladora“.