Se une IMSS Oaxaca a la 4ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

0

Durante el próximo fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca se unirá a la 4ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios.

Se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo, con el objetivo de ofrecer atención médica integral en distintos municipios del estado.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en la entidad, doctora Martha Escobar Vázquez, informó que se brindarán consultas médicas, análisis de laboratorio, vacunación y otros servicios adicionales.

Asimismo, hizo un llamado a la derechohabiencia para que acudan a sus respectivas Unidades de Medicina Familiar (UMF), donde podrán realizarse chequeos periódicos que contribuyan a monitorear su estado de salud y detectar cualquier anomalía de manera oportuna.

Cabe mencionar que participarán las UMF y los Hospitales del Régimen Ordinario ubicados es distintos municipios del estado. Estas unidades brindarán desde consultas de Medicina Familiar hasta intervenciones quirúrgicas, con el compromiso de garantizar atención médica de calidad.

En este sentido, la doctora Escobar dijo que el IMSS en Oaxaca cuenta con un equipo multidisciplinario altamente capacitado, trabajando de manera coordinada tanto en el Primer como en el Segundo Nivel de atención.

El personal del Seguro Social trabaja para asegurar la cobertura médica y promover la salud y el bienestar de la población derechohabiente, consolidando así la prestación de servicios en el estado de Oaxaca.