Realizó IMSS Oaxaca 1,488 acciones de salud durante la 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su jefatura de Prestaciones Médicas, reportó mil 488 acciones de salud durante la vigésima Jornada Nacional de Continuidad de Servicios, realizada este fin de semana en Hospitales y Unidades de Primer Nivel en el estado.

El objetivo de esta estrategia que se efectúa en el país es reducir el rezago y fortalecer la atención médica a la población derechohabiente y usuarios, por lo que se continuarán implementando en lo que resta del año.

Durante esta 20ª jornada participó personal de 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y tres Hospitales del Régimen Ordinario, dio a conocer la doctora Martha Escobar Vázquez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas.

Dijo que de acuerdo con los registros se otorgaron 55 consultas de Especialidades, 660 consultas de Medicina Familiar y se reportaron 773 detecciones, además de 493 Chequeos PrevenIMSS.

Escobar Vázquez, reconoció la labor del personal del Seguro Social que participó este fin de semana, y extendió la invitación para que más derechohabientes se acerquen a sus UMF más cercanas con el fin de otorgarles la atención necesaria.