IMÁGENES FUERTES: explosión de pipa de gas deja 8 muertos en la carretera México-Acapulco

0

Reportes de Protección Civil estatal señalan que tras la volcadura a la altura en el tramo Chilpancingo-Iguala se registró el incidente en donde se vieron involucrados otros dos vehículos.

Al menos 8 personas perdieron la vida durante la explosión de una pipa que trasladaba combustible sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del municipio de Eduardo Neri, en el estado de Guerrero

De acuerdo con reportes preliminares de Protección Civil estatal, poco antes de las 4 de la tarde de este lunes se registró la volcadura de una pipa sobre la carretera, tramo Chilpancingo-Iguala, en la comunidad de El Platanal, perteneciente a Eduardo Neri.

La información refiere que en el accidente se vieron involucrados otros dos vehículos, un torton de caja seca y un taxi; en el primero murió una persona, en el segundo seis y otra más en la pipa. Los cuerpos quedaron completamente calcinados.

Circulación cerrada 

Al lugar se trasladaron bomberos de Protección Civil estatal y del municipio, quienes controlaron el incendio y confirmaron que en el lugar había por lo menos 8 personas muertas. 

Hasta el momento, la circulación sobre la carretera permanece cerrada.