Brinda SSPC curso intensivo de inglés a hijas e hijos de policías estatales

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 03 de agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lleva a cabo el primer English Summer School dirigido a hijas e hijos de integrantes de la Policía Estatal.

Con el objetivo de incentivar el aprendizaje del inglés en niñas, niños y jóvenes, este curso intensivo de verano es impartido en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal por parte de la profesora originaria de Estados Unidos, Rosalba Villanueva.

Durante esta actividad que dio inicio el pasado 24 de julio y que concluirá el viernes 18 de agosto, las y los menores han tenido la oportunidad de aprender inglés de forma didáctica y fortalecer su capacidad de comunicación mediante una segunda lengua.

Los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 a 13:00 horas, la SSPC a través de este primer curso ha podido coadyuvar en el desarrollo intelectual por medio de la promoción de la sana convivencia de las familias de las y los elementos policiales.

Desde esta Secretaría se trabaja en acciones integrales que fortalezcan el desempeño de las corporaciones policiales a través de la colaboración y apoyo en aspectos tan importante como la familia y el desarrollo personal.