Declaran desierta convocatoria para la contratación del Servicio de Evaluación de Consistencia y Resultados

0
  • La Jefatura de Gabinete informa que el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Oaxaca emitió el fallo

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de agosto de 2023.- El Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Oaxaca declaró desierta la convocatoria para la contratación del Servicio de Evaluación de Consistencia y Resultados que se considera en el Programa Anual de Evaluación 2023.

El fallo a la Invitación Abierta Estatal (IAE-SA-JG-0007-07-05/2023) se emitió con fecha 1 de agosto de este año.

El encargado de la Jefatura de Gabinete Flavio Sosa Villavicencio indicó que este procedimiento corresponde a una Licitación Pública Estatal que fue debidamente difundida a través del portal Oficial de la Secretaría de Administración https://www.oaxaca.gob.mx/administracion/licitaciones/, el cual es de acceso abierto a toda la población.

Explicó que la Jefatura de Gabinete, en su calidad de instancia Técnica de Evaluación, dictaminó la propuesta recibida y su valoración fue debidamente notificada al citado Comité en los plazos legales establecidos en la normatividad vigente.

Indicó que el Programa Anual de Evaluación 2023, objeto de la contratación del servicio de Evaluación del Desempeño, es un deber de los gobiernos federal y estatal en cumplimiento a lo establecido en los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 137 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

De esta manera el Gobierno del Estado reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas como eje transversal de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz.