Los cuerpos no mostraban signos de violencia, detallaron las autoridades.
Dos estadounidenses fueron encontrados sin vida en el interior de su habitación en un hotel de lujo ubicado en la península mexicana de Baja California este martes, informó la Policía local a ABC News.
Paramédicos y policías acudieron sobre las 9 de la noche (hora local) al hotel Rancho Pescadero, situado en la comunidad costera de El Pescadero, después de recibir informes de que un hombre y una mujer estaban inconscientes.
Las víctimas han sido identificadas como John Heathco, de 41 años, y Abby Lutz, de 22, detalló la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.
La causa del fallecimiento fue una “intoxicación por una sustancia por determinar”, informó la Fiscalía General en un comunicado. Las víctimas llevaban muertas unas 10 u 11 horas cuando fueron encontradas y no había signos de violencia en sus cuerpos, detallaron las autoridades.
En un principio se sospecha que la causa de la muerte fue una inhalación de gas, como ha ocurrido a otros turistas estadounidenses en México en los últimos años, según indicó el New York Post.
La cadena Hyatt, propietaria del hotel, no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de ABC News.