VIDEOS: ¿Qué se ve en el Popocatépetl? Esto captaron entrando y saliendo del volcán

0

¿Qué se ve en el Popocatépetl? Es el cuestionamiento de muchas personas ante los videos difundidos en redes sociales en donde usuarios aseguran que captaron a ovnis al entrar y salir del volcán durante la intensa actividad que ha registrado en los últimos días. 

En los videos que circulan en redes se observan movimientos de extraños objetos luminosos, en ascenso y descenso en diferentes direcciones, lo que hace suponer que son ovnis los que están presentes en el cráter. 

Según lo que trasciende en la web, se trata de una alta presencia de supuestos ovnis alrededor del Popocatépetl, mientras este registra explosiones, fumarolas y caída de ceniza. 

Uno de los videos señala que, previo a la erupción de este miércoles, se registró el ingreso de un ovni al cráter del volcán, así como el sobrevuelo de diversas presencias. 

Es momento de creer”, señaló un usuario en Twitter. 

Avistamientos de ovnis en el Popocatépetl

Esta no es la primera vez que usuarios señalan avistamientos de ovnis en el Popocatépetl. En diversas ocasiones, durante la actividad del volcán, usuarios han captado ‘viajeros espaciales’ alrededor del cráter. 

Incluso, en marzo febrero pasado,  circuló un video en donde supuestamente se ve un ovni que sale tras una explosión en el volcán, para después alejarse a toda velocidad. 

Actividad del volcán

En las últimas 24 horas, ‘Don Goyo’ ha registrado:

  • 155 exhalaciones
  • 748 minutos de tremos
  • 1 explosión moderada 
  • 1 explosion menor
  • 1 sismo volcanotectónico

El semáforo volcánico permanece en Amarillo Fase 2.