‘Sángrale al perro… rompele su madr…’, padre incita a su hijo a pelear en Neza

0

Cómo si estuvieran en el Coliseo Romano, un sujeto alienta a su hijo a “romperle la madr$%&” a uno de sus compañeros de estudios. Según un video compartido en redes sociales, la pelea tuvo lugar en la Preparatoria Colegio de la Comunidad de Cd. Nezahualcóyotl, A.C. Clave 118, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos se dieron luego de la muerte de Norma Lizbeth, una alumna de secundaria que sufría de bullying, y que soñaba con ser enfermera, pero que fue orillada a pelear con Azahara, una de sus compañeras que la golpeó en repetidas ocasiones con una piedra, lo que provocó su muerte.

El video de lo acontecido entre alumnos de la Preparatoria Colegio de la Comunidad de Cd. Nezahualcóyotl generó reacciones. Rodolfo Espindola comentó: “Pinche panzón payaso. Lo bueno es que la madriza estuvo pareja”.

En tanto, Efraín Puente García escribió: “Pinche ‘clásico macho’ que se siente muy fregón, por culpa de este tipo de weyes la sociedad está podrida”.

Aunque hubo quienes apoyaron la pelea…

Sólo veo una pelea bien organizada, sin uso de armas, puro puño limpio. Cómo en los viejos tiempos, no que las ‘morras’ se revientan piedras en la cabeza”, expuso el usuario identificado como Dogezilla

Entre los comentarios a favor de esta pelea callejera estuvo @NichoDnc: “Así debe ser, además de no permitir que se meta nadie y vigilar qué ni uno se pase de lanza con el otro. Y si pierde su niño, enseñarle qué no siempre se gana y, si gana, enseñarlo a ser honorable y darle su mano al oponente para que lo levante”.

María Elena Guzmán H difirió del comentario y precisó: “En verdad, que triste realidad de hoy en día de nuestra sociedad, y luego andan pidiendo justicia si algo sale mal”.