Las imágenes de los tres OVNIS derribados por Estados Unidos son reales, pero NUNCA saldrán a la luz

0

Estados Unidos.- Luego de que en el mes de febrero se difundiera la noticia viral acerca del derribo de objetos voladores no identificados (OVNI) en Estados Unidos y Canadá, nueva información se ha dado a conocer.

Se ha confirmado la existencia de imágenes de tres OVNIS derribados por el ejército de los Estados Unidos, pero no se publicarán porque están “clasificados”.

Se han realizado numerosos avistamientos en los últimos meses después de que una imagen filtrada de un OVNI “fantasma” que volaba sobre una zona de conflicto activo dejó a la gente desconcertada.

Y a principios de este año, el gobierno de Estados Unidos fue acusado de “encubrimiento” por el derribo de tres OVNIS en tres días.

Ahora, se ha confirmado la existencia de imágenes de los OVNIS, aunque el Pentágono declaró que no las publicarían porque permanecen “clasificadas”, informa el Daily Star.

El triple derribo de los “OVNI” se produjo después de que los pilotos estadounidenses derribaran un globo espía chino que volaba a 60 mil pies frente a la costa de Carolina del Sur el 4 de febrero.

China admitió que les pertenecía, pero insistió en que era simplemente un globo meteorológico que se había desviado. Pero no se hicieron responsables de los otros tres.

Un objeto del tamaño de un automóvil interfirió con los sensores de dos cazas F-22 Raptor antes de ser derribado sobre Deadhorse, Alaska, el 10 de febrero.

Mientras que el segundo OVNI en forma de cilindro salió disparado del cielo sobre Yukón en Canadá, tan solo 24 horas después de una consulta entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El tercero fue neutralizado por un caza F-16 a 20 mil pies sobre los Grandes Lagos otras 24 horas más tarde y fue descrito por los funcionarios de defensa como una “estructura octogonal no tripulada con capacidades de vigilancia potenciales” y con ataduras.

Cuarto OVNI derribado por Estados Unidos en Canadá

Sin embargo, después de que el Daily Mail solicitara ver las imágenes de los hechos, la respuesta del Pentágono ha dejado más interrogantes que respuestas.

Un portavoz dijo: “Puedo decirles que actualmente no hay ninguna imagen o video que podamos publicar”.

Las imágenes permanecen clasificadas y no he recibido ninguna información sobre la línea de tiempo potencial de un cambio en la clasificación”.

No obstante, el Pentágono en realidad no tiene que publicar imágenes de nada que se presente como un “riesgo de seguridad”.