Supervisa Sinfra planta de tratamiento y pozo profundo del Centro Integralmente Planeado Huatulco

0
  • El objetivo es conocer la infraestructura de servicios que ofrece Fonatur

Santa María Huatulco, Oax. 10 de marzo de 2023.– El titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (Sinfra) del Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Salvatierra López realizó un recorrido en la planta de tratamiento y en uno de los ocho pozos profundos del Centro Integralmente Planeado Huatulco, en esta municipalidad.

La visita en estas instalaciones pertenecientes al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) se realizó con el objetivo de conocer la infraestructura de servicios que ofrece este organismo, y de esta manera implementar mecanismos de mejora para su aplicación.

Estas acciones verificadas por el Gobierno del Estado por conducto de Sinfra se realizan para generar beneficios a las y los habitantes y turistas de este destino de la Costa oaxaqueña.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión interinstitucional donde participaron las áreas involucradas con el fin de construir propuestas de mejoramiento para el sistema de agua, su tratamiento y el manejo de residuos sólidos urbanos en Huatulco.

Participaron en esta actividad junto al titular de Sinfra, Mario González Noverola, director General de Infraestructura de Fonatur; José Hernández Cárdenas, presidente municipal de Santa María Huatulco.