No le dio frío a la aficionada guapa del Mundial con este vestidito

0

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, derrochó sensualidad hace unos días en Londres, desafiando el frío, al lucir un atrevido vestido negro que, incluso, atrajo la mirada de un policía mientras ella caminaba sobre tacones altos.

La aficionada guapa del Mundial no se perdió le pelea de exhibición que tuvo Floyd Mayweather Jr contra el expeleador de artes marciales, Aaron Chalmers, en The 02 Arena de Londres.

Incluso, presumió la vestimenta que lucía mientras caminaba por las calles. La semana pasada en Londres, las temperaturas oscilaron entre los 9 grados en temperatura máxima y una mínima de 4.

También, cerca del ring del combate, Ivana Knöll se tomó una fotografía.

Asimismo, Ivana Knöll había acudido a la fiesta de cumpleaños de Floyd Mayweather unos días antes. El estadunidense la organizó en uno de los restaurantes más exclusivos, en el Ours en South Kensington, Londres.

En la fiesta, la aficionada guapa del Mundial atrajo la mirada de los invitados.

Por su parte, Floyd Mayweather tuvo su primera aparición en el Reino Unido y superó a Chalmers en cada round de los ocho asaltos que duró la pelea.

Ivana Knöll se convirtió en la aficionada guapa del Mundial de Qatar 2022, donde cobró popularidad por su vestimenta y belleza tanto en las gradas como fuera de ellas.

En algunas imágenes que dieron la vuelta al Mundo, se pudo apreciar como los aficionados hacían filas para tomarse una foto con la modelo de Croacia. Incluso, medios de comunicación de diferentes países la entrevistaron.

La aficionada guapa del Mundial vio cómo incrementaron sus seguidores en Instagram conforme pasaba el torneo, donde actualmente tiene más de 3.5 millones de fans.

Ivana Knöll llegó hace varios días a Londres, donde ya vio un partido del Arsenal en el palco del Emirates Stadium, donde los ‘Gunners’ perdieron con el Manchester City.