Encuentran en España los posibles restos de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

0

Uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel es lo que sucedió con su mamá Marcela Basteri, quien desapareció a mediados de la década de 1980, como se puede ver en la serie sobre el cantante en Netflix.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el hermano del ‘sol’, Alejandro Basteri, comentó a gente cercana que encontró la fosa común en España donde podría estar su mamá.

Asimismo, mencionan que Luismi y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para poder certificar que en realidad son parientes.

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Durante todo el tiempo que lleva desaparecida se han creado varias teorías sobre lo que realmente le pasó.

Algunas afirman que se encuentra en Argentina llevando una vida como indigente o internada por una enfermedad mental.

Otros afirman que Luisito Rey tuvo que ver en su muerte, pues varias personas cercanas a Luis Miguel confirman que Marcela sufría violencia verbal, física y psicológica por parte de su esposo.

La última vez que se le vio a Marcela fue en Madrid, España, donde quedó de verse con el papá de Luis Miguel. Según declaraciones de una tía, Basteri tenía miedo porque la involucrarían en un fraude de Luisito a su hijo.

En caso de que sean los restos de Marcela, Luis Miguel y sus hermanos podrán cerrar este doloroso episodio de su vida que inició en 1986.