Tras plan barato de Netflix, así quedan los precios de otras plataformas streaming

0

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó un plan básico con anuncios y de menor costo que llegará a México en noviembre.

A través de redes sociales, Netflix dijo que “nada en el modo en el que ves Netflix va a cambiar”; sin embargo, los anuncios tendrán una duración de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante el contenido.

Sin embargo, hay muchas personas que aún no saben que plataforma contratar, debido a los diferentes precios que se manejan; aquí te contamos los precios de las plataformas más populares.

Netflix

La plataforma cuenta con cuatro planes, incluido el que anunciaron este jueves:

-Nuevo: 99 pesos.

-Básico: 139 pesos.

-Estándar: 219 pesos.

-Premium: 299 pesos.

HBO Max

El servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery cuenta con tan solo dos planes:

-Móvil: 99 pesos. Anual: 829 pesos.

-Estándar: 149 pesos. Anual. mil 249 pesos.

Amazon Prime Video

Esta plataforma, gestionada por Amazon, tiene un plan único:

-Básico: 99 pesos. Anual: 899 pesos

Disney Plus

El servicio de streaming, propiedad de The Walt Disney Company tiene solo un plan al mes.

-Básico: 159 pesos. Anual: mil 599 pesos.

Star Plus

En tanto, esta plataforma también propiedad de The Walt Disney Company tiene un único costo mensual; sin embargo, es el más costoso de todos los paquetes básicos ya mencionados:

-Básico: 199 pesos.

Apple TV Plus

Operado por la empresa Apple Inc, este servicio de streaming es el más económico de los ya mencionados:

-Básico: 69 pesos.

Plan más barato anunciado por Netflix, costará igual que hace 11 años

Netflix llegó a México el 12 de septiembre de 2011 para cambiar la manera de consumir películas y series impuesto por Blockbuster y pequeños videoclubs proponiendo un modelo de negocio novedoso que fue rápidamente copiado por competidores locales. 

  El servicio de contenidos por streaming llegó con un costo de renta mensual de 99 pesos.  Con ese paquete, el usuario podía ver una cantidad ilimitada de series y películas desde su computadora, televisión, consolas de videojuegos e incluso desde dispositivos móviles como iPhone o iPad. 

“Estamos muy emocionados en llevar el servicio a América Latina y al Caribe. La gente de la región está conectada a Internet y le encanta ver películas y series de televisión. Estamos orgullosos de llevar esta experiencia (…), por un muy bajo costo”, dijo en aquel momento Reed Hastings, CEO de Netflix, a través de un comunicado de prensa.