¿Más sismos? 5 predicciones de Mhoni Vidente que faltan por cumplirse

0

Mhoni Vidente es actualmente la astróloga más famosa de México, y es que la cubana ha alertado de algunos acontecimientos que se han vuelto realidad, lo que ha hecho que todo el país fije la mirada en ella, pues temen que algunas predicciones que aún están pendientes se vuelvan realidad.

De hecho, la vidente hizo mención del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre unos días antes: “si viene un sismo para la CDMX, nada grave solo el puro susto 6.6 o 6.9, saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba, otro sismo más saliendo desde Michoacán de 5.3 o 5.4…”.

Sin embargo, nadie esperaba que esto sucediera tan pronto, mucho menos que fuera en la misma fecha que ocurrieron dos sismos en años atrás (2017 y 1985). Incluso hubo quienes dudaron de sus palabras.

Tras lo ocurrido, recordamos que esta no es la única predicción que se ha cumplido, anteriormente mencionó que venía una fuerte sequía y una nueva ola de Covid, además también aseguró que sucedería una guerra (Rusia-Ucrania), incluso que la nueva pandemia sería la viruela del mono.

¿Será que Mhoni Vidente ve algo más allá del futuro próximo que no todos somos capaces de ver? Todo indica que sí, por lo que poner atención a lo que dice no está de más.

Una señal maligna

La cuba hizo mención de las muertes misteriosas de animales al rededor del mundo como peces y aves, aunque los científicos mencionan que esto es debido a la crisis climática que se vive, para la vidente esta es una señal maligna de que se acerca el apocalipsis.

¿La cura del covid?

Mhoni también mencionó que por fin se encontrará la cura para “aniquilar” el virus, aunque no mencionó que se trate de una vacuna contra la Covid-19.

Un crudo invierno

También hizo mención sobre un “invierno catastrófico” en todo el planeta, la vidente dijo que el frío cubrirá gran parte del mundo del mismo modo que lo han hecho las distintas olas de calor. Esto traerá grandes consecuencias.

México será invadido

De acuerdo con sus predicciones, Vladimir Putin no solo continuará en conflicto con Ucrania sino que también buscará adueñarse de nuevos territorios como Venezuela, Cuba y Nicaragua, además de México, la vidente hizo hincapié en que podría derrocar el gobierno actual e imponer uno nuevo.

Atentado contra político

La cuba también mostró su preocupación luego de visualizar la caída de un avión, pues este representaría un atentado contra alguien de poder, concretamente “alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca”, mencionó.