Si sus hijos son ‘webones’, no los manden a EU: mexicana que gana 3,194 pesos limpiando casas

0

¿Piensas emigrar al “gabacho”? ¿Te enamoró la historia de @soywalter.enciso, quien aseguró que gana entre 2,500 y 3,000 dólares diarios por pizcar cerezas?

La de Indira Valencia es otra historia, para algunos usuarios algo más realista. Esta mexicana trabaja limpiando casas en Estados Unidos, cinco a lo máximo, y se encuentra en Washington, ahí, asegura se gana entre 16 o 20 dólares (319.48 y 399.35 pesos, respectivamente) la hora, es decir, por ocho horas de trabajo en pesos mexicanos percibiría entre 2,555 o 3,194 pesos, estamos hablando de que a la semana se llevaría 15,974 pesos constantes y sonantes.

Pero… 

Siempre los hay. Indira Valencia aconseja que si realmente piensan en emigrar, lo hagan tomando en cuenta que en EU “sí” se “necesita gente que venga a trabajar, gente con fuerzas y con ganas de superarse”. Y no sean como dos chicas a las que recomendó hace dos meses, que no “duraron ni una semana porque dijeron que este trabajo no era para ellas”.

Indira Valencia además advirtió, “este consejito va para las mamás que quieran mandar a sus hijas de México para acá, sólo a las de México, yo no sé de las demás”, precisó.

Señora, si su hija es webona, no gaste en el pollero, no gaste, esa va a ser webona aquí y en china”.

La trabajadora mexicana Indira Valencia precisó que “de verdad, las nuevas generaciones, algunas, no generalizo, quieren todo en charola de plata y la verdad es que no. Este trabajo, como todos, es cansado, sí, claro que sí, porque es físico”.

Así que “papás que piensan mandar a sus hijos webones a que le echen ganas al gabacho, no gasten señoras… porque si su hijo o su hija es webona, no va a hacerla”, en EU.

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound – Indira Valencia