Sufrió violencia doméstica… ¡Ahora es peleadora de MMA y triunfa en Onlyfans!

0

La peladora mexicana Lucero ‘Loba’ Acosta, es actualmente una joven promesa de las artes marciales mixtas (MMA), disciplina que se vio obligada a practicar luego de la violencia doméstica que sufrió por parte de su exesposo, ahora también alcanzó el éxito en Onlyfans, la plataforma donde crea contenido para adultos.

Acosta nació en Tijuana, Baja California, el 23 de agosto de 1994 y actualmente tiene 27 años, tuvo su primer acercamiento con el deporte se dio cuando tenía 14 años de edad, incursionando en los deportes de contacto y demostrando que tenía talento para dedicarse a ellos.

Sin embargo, su llegada a las artes marciales mixtas se debe la terrible experiencia personal que vivió al lado de su expareja, ya que durante su relación sufrió maltrato físico y se vio obligada a aprender a defenderse de los abusos.

Sufrí violencia doméstica, sin embargo, me negaron la orden de restricción contra mi esposo, entonces fue para defenderme por mí misma. Por eso me metí a las artes marciales mixtas. Estoy más segura, camino más segura por las calles, cambió completamente mi vida”, comentó para el diario Récord en 2019.

Fue en 2018 cuando ‘La Loba’ comenzó a entrenar profesionalmente dentro de las MMA, y en el 2019 hizo su gran debut en Combate de Reinas, la primera cartelera de mujeres de la empresa Combate Américas, hoy conocida como Combate Global.

Hoy en día continúa preparándose para cumplir su sueño de llegar a la UFC, aunque las peleas dentro del octágono no es lo único que la mantiene ocupada, ya que el año pasado decidió crear su cuenta de Onlyfans donde genera contenido para adultos, ganando así un gran número de seguidores.

La cuenta de Instagram de Lucero Acosta cuenta con más de 162 mil seguidores y la suscripción a su Onlyfans tiene un costo 27 dólares al mes, caracterizándose por subir fotografías constantemente en todas sus redes sociales.