Mamá de Shakira habla por primera vez de la ruptura de su hija y aboga por Piqué

0

Ha pasado un mes desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, esto en medio de fuertes especulaciones de una posible infidelidad por parte del futbolista. Desde entonces muchas cosas han pasado, entre ellas la batalla legal por la custodia de sus hijos; sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto, dando pie a que las diferentes versiones sobre su ruptura cobren más fuerza.

Aunque tanto la colombiana como el astro español han decidido mantener esta asunto lo más hermético posible, no así sus familiares, quienes en varias ocasiones han ofrecido polémicas declaraciones a la prensa española. Las primeras en hablar fueron las hermanas de la cantante, incluso, uno de sus excuñados se sumó a la polémica y reveló que el verdadero motivo de la separación habrían sido los problemas de dinero, ya que Shakira, aconsejada por sus padres, se negó a prestarle dinero a Piqué.

Ahora es la madre de la intérprete de “Ojos Así”, Nidia Ripoll, quien decidió romper el silencio y en una pequeña entrevista que ofreció a Europa Press, expresó su sentir sobre el fracaso amoroso de su hija, con el que no estaría muy de acuerdo.
Según la información dada a conocer, la señora fue cuestionada sobre si desearía que su hij ay su exyerno pudieran llegar a una reconciliación y la respuesta, aunque sorprendió a todos, fue bastante clara: “Lógico”, expresó.

Ripoll no quiso dar más detalles sobre la situación sentimental de su hija; sin embargo, se limitó a decir que se “se encuentra bien, gracias a Dios” y que ha encontrado consuelo en sus dos pequeños; sobre la supuesta intención de su hija de abandonar España para iniciar una nueva vida en Miami, aseguró no tener idea.

El padre de Shakira continúa recuperándose

Sobre la salud de su esposo, la señora Nidia confesó que por fortuna va mejorando día a día, aunque de momento sigue hospitalizado y esperan que sea este mes cuando los médicos puedan darlo de alta.

Recordemos que el señor sufrió una fuerte caída, hace unos días, por lo que fue ingresado a un hospital de Barcelona.