Familias disfrutan del Taller de Manualidades en el Parque Del Agua Centenario

0

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 13 de abril de 2022.- Después de permanecer cerrado al público por la emergencia sanitaria se abrió el taller gratuito de Manualidades en el Parque Recreativo Infantil Del Agua Centenario, dirigido a personas mayores de 18 años, a fin de fomentar el sano desarrollo de las familias en este espacio público.

Las actividades a cargo de la Secretaría de Administración se llevan a cabo en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, bajo la dirección de la maestra Mónica Yáñez Torres.

El recién incorporado taller se realiza con un enfoque ecológico, donde los y las oaxaqueñas podrán elaborar diversos artículos a base de materiales reciclados en un ambiente de sana recreación, creatividad e imaginación, lo cual se ve reflejado en cada producto que fabrican.

La maestra Yáñez Torres informó que la actividad está abierta para que la población se sume con los cuidados sanitarios pertinentes, por lo que hombres y mujeres ya pueden asistir al Parque “Del Agua Centenario” a registrarse y comenzar con las manualidades a base de diversas técnicas de elaboración como decapado, decoupage, falso mosaico y resina.

“El objetivo es que los asistentes cuenten con un momento de esparcimiento y relajación, incluso generar un apoyo a su economía”, dijo.

La Secretaría de Administración convoca a la ciudadanía interesada a unirse a esta actividad gratuita, acudiendo a las instalaciones del parque ubicado en Manuel Sabino Crespo S/N, Col. Centro, muy cerca de las oficinas de SAPAO, o bien llamar al número 501 5000, extensión 10567.