Quería estafarla y terminó queriendo ligársela

0

Un extorsionador terminó enamorado y estuvo dispuesto a dejar su trabajo con tal de que ella aceptara una cita con él. En TikTok se hizo viral la historia de un extorsionador telefónico que se quiso ligar a su víctima.

Todos hemos recibido una de estas llamadas. Un hombre que dice tener un familiar tuyo y que está dispuesto a hacerle daño si no das una cantidad de dinero para liberarlo. Aunque parezca una trampa en la que ya nadie caería, este oficio aún existe y para pruebas, una joven que compartió en TikTok, cómo quisieron extorsionarla pero su voz le ayudó a que no sucediera. El video se hizo viral.

La joven de nombre Mayan Santos grabó el momento en que el hombre amenazó con lastimar a su supuesto familiar si no daba una suma de dinero. Ella, como sabía que nadie de su familia corría realmente peligro, le dijo que no le importaba y que el hombre hiciera lo que quisiera.

Este, al notar que no caería en la trampa, aprovechó para halagar su dulce voz y le propuso seguir hablándose por teléfono. Es más, hasta se preocupó por ella y le preguntó si ya había desayunado.

“¿Vas a ayudar a tu familiar o vas a querer que me la lleve?”, decía amenazador. Pero cuando ella le respondió que se la llevara, sus tácticas de ligar comenzaron. “Oye amiga, tienes una voz bien hermosa, ¿ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, decía el hombre.

Ella aceptaba entre bromas y decía que su papá era policía y que si no había problema. Él, con risas nerviosas, decía que no había problema y le preguntaba si le podía llamar a ese número telefónico.

“¿Te puedo marcar al rato como a las 3-4 que termine de trabajar? Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”, dijo el hombre y colgó.

Aunque parece una tierna historia de amor, la verdad es que la propia Mayan contó que el extorsionador no le llamó y se quedó esperando. Además, en los comentarios, otra joven contó que a ella sí le volvió a llamar.

Ahora ya saben, todos tienen su corazoncito.