Mexicano muestra lujosa casa que compró siendo albañil en Canadá

0

Un mexicano se hizo viral al compartir la lujosa casa que compró en Canadá, gracias a su trabajo como albañil. Ahora, quiere motivar a otros a luchar por sus sueños.

Diego Saúl Reyna es un youtuber y albañil mexicano, quien comparte en su canal, la vida que tiene en Canadá y cómo otras personas pueden conseguir llegar al país a trabajar y conseguir más ingresos. Sin embargo, a pesar de tener más de dos millones de suscriptores, en los últimos días uno de sus videos se convirtió en el más popular, al mostrar su nueva casa.

“Mi nueva casa en Canadá, ASÍ VIVEN LOS INMIGRANTES” es como se titula el video donde Diego Saúl Reyna muestra la casa que recientemente compró a 740 mil dólares canadienses, es decir, 12 millones de pesos mexicanos.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas, con jacuzzi. La de visitas, tiene su propia cocineta y baño propio para darles privacidad a los invitados. Además, la casa tiene un cuarto de lavado, un estudio, granero, dos áticos, jardín, una terraza, un garaje para tres carros, un gimnasio y un sótano que se adaptó como un departamento independiente, también con cocineta, espacio para la sala y hasta cuarto de lavado. Y por si esto no fuera poco, está a solo unos metros de un lago privado para los que viven en la colonia.

“Esta es la calidad de vida que pueden llegar a tener”, es como concluye el recorrido de su casa, diciendo que lo único que un mexicano debe hacer para conseguir todo lo que él, es llegar al país legalmente y aprender el idioma.

Diego Saúl Reyna creó su propia empresa para ayudar a las personas a realizar su trámite para migrar a Canadá. Su canal de Youtube lo considera un espacio educativo para que las personas aprendan a cumplir el sueño de vivir en un país con más oportunidades.

Diego Saúl Reyna nació en 1985 y desde muy joven vivió en Chiapas. Sin embargo, a los 17 años decidió mudarse a Canadá, donde una familia lo adoptó mientras él trabajaba de albañil.