El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) región sur diseñó un programa para promocionar la “Región Olmeca”, para ser un “imán” de inversiones para el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).
El empresario Esteban Enríquez España, dijo que esta campaña también busca que se muestre ante potenciales inversionistas las ventajas de invertir o relocalizar sus empresas hacia los polígonos del Bienestar del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).
IMPULSAN BONDADES COMPETITIVAS DE COATZACOALCOS
El empresario hotelero dijo que el “nearshoring”, permitirá que más inversiones aterricen en Coatzacoalcos por lo que es importante destacar las ventajas y bondades competitivas que ofrece el municipio.
“Digamos que esos motivos hay que promoverlos, hay que hacer que la gente lo conozca y son las embajadas las que pueden ser nuestros interlocutores con los inversionistas de cada país, aprovechamos la reunión con la representante de la embajada de Canadá para presentar esta campaña”, comentó.
Por último, señalo que el puerto de Coatzacoalcos posee una importante capacidad instalada, además de que aún se puede explotar río arriba como las exazufreras en Jáltipan y Texistepec.