Boletos para “Luis Miguel Tour 2023”: reportan caída de la página en la preventa VIP de Santander

0

La mañana de este lunes comenzó la preventa VIP de Santander de los boletos, para la serie de conciertos que dará en México el aclamado cantante Luis Miguel, luego de casi cuatro años ausente de los escenarios. Una de las opciones para comprar las entradas, es a través de la página web de “El Sol”, sin embargo, a través de redes sociales, varios fans reportaron “la caída” del portal a los pocos minutos de dar inicio la preventa.

“Ya tiraron la página de Luis Miguel, es un desastre esto”, “me tiene mal la preventa”, “y eso que apenas es la preventa, imagínate ahora para la venta general”, “está caída la página oficial de Luis Miguel, menos del 0.5 de probabilidad de encontrar boletos el día de la venta general”, “pésima preventa”, “ya tronaron la página y eso que es la preventa VIP, esto se va a poner bien rudo” y muchos más son los comentarios al respecto en Twitter.

Asimismo, varios usuarios de redes sociales reportaron que hubo personas que se metieron a la preventa VIP y no tenían tarjeta Santander. “A todos esos que están en la fila de la preventa Luis Miguel, sin tener las tarjetas que hoy aplican, nada más nos estorban, prófugos del ácido fólico”.

A principios de mayo, la oficina de prensa de “El Sol”, dio a conocer los pormenores de “Luis Miguel Tour 2023”. Mediante un comunicado manifestaron: “Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial después de una larga espera. El próximo 3 de agosto será la cita para la primera de sus presentaciones en el marco de su nueva gira en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo cuatro meses, en donde deleitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo”.

Estas son las fechas de los conciertos que Luis Miguel dará en México:

  • 15 de noviembre – Monterrey, Nuevo León
  • 21, 22 y 24 de noviembre – Ciudad de México
  • 30 de noviembre – Querétaro
  • 2 de diciembre – Aguascalientes
  • 4 de diciembre – San Luis Potosí
  • 5 de diciembre – León, Guanajuato
  • 8 de diciembre – Puebla
  • 10 de diciembre – Oaxaca
  • 12 de diciembre – Veracruz
  • 15 de diciembre – Morelia, Michoacán
  • 17 de diciembre – Guadalajara, Jalisco

Además de la página web de Luis Miguel, otra opción para conseguir los boletos es a través de Superboletos. Los precios van desde los mil 990 hasta los casi 12 mil pesos mexicanos.

“El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. ‘Luis Miguel Tour 2023’ promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción, sello característico en las presentaciones de ‘El Sol de México'”, destacó la oficina de prensa del cantante.