Se suma Secretaría de Administración a campaña “Bidao Tsia, un juguete, una ilusión”

0
  • El titular de la dependencia, Antonino Morales Toledo, destacó la importancia de generar sinergia para contar con infancias felices

Oaxaca de Juárez Oax. 21 de abril de 2023.- El secretario de Administración de Gobierno del Estado Antonino Morales Toledo realizó la entrega de juguetes al Sistema DIF Oaxaca que preside Irma Bolaños Quijano, con el fin de contribuir a la campaña de recolección y donación “Bidao Tsia, un juguete, una ilusión”, obsequios que se entregarán el próximo 30 de abril a niñas y niños de comunidades apartadas.

En este contexto, el titular de la dependencia destacó la importancia de generar sinergia para contar con infancias felices, creando entornos sanos para su crecimiento, por lo que consideró esta campaña una oportunidad para contribuir con la niñez.

Morales Toledo expuso que sumando esfuerzos se llegará a la meta propuesta por el DIF Oaxaca, que tiene como único objetivo ver felices a niñez del estado, particularmente a quienes habitan en las localidades y agencias más alejadas de la entidad.

“Provoquemos sonrisas y contagiémonos de esa hermosa alegría que solo los niños y las niñas nos pueden transmitir a través de ese corazón grande, hermoso y tierno que cada uno tiene”, puntualizó el secretario de Administración.

Reiteró que la administración estatal que encabeza el Gobernador Salomón Jara Cruz, está comprometida con la población infantil del estado, a través de políticas públicas centradas en crear un entorno sano y feliz para su crecimiento y desarrollo.

Finalmente, invitó a sumarse a esta noble labor del DIF Oaxaca, la cual finaliza el martes 25 de abril con la realización de una caravana que partirá a las 10 de la mañana del Museo Cretácico, ubicado sobre la calle Atenas número 18, colonia Odisea, en jurisdicción del municipio de Santa María Atzompa hacia el Parque Juárez “El Llano” de la capital oaxaqueña.