Patrullera de Medellín atrapa malandros y miles de halagos por su belleza

0

Diana Ramírez forma parte de la Policía Nacional de Medellín. La joven es originaria de Colombia, donde por su profesionalismo se ha ganado un sitio en la corporación de seguridad.

Su entrega la ha llevado a prepararse para hacer frente a las eventualidades, así lo demuestran las imágenes que comparte en su plataforma de Instagram sobre el manejo de armas y su estancia en el Centro Social de Agentes y Patrulleros.

Pero su labor no solo es resguardando la seguridad de Medellín fuera de las instalaciones, también es la locutora y es la voz titular en la estación Radio Policía de Medellín que se puede sintonizar a través del 96.4 de FM.

Este año está nominada como Mejor Policía o Militar Influencer del Año, en el listado de los Premios Instafest, que reconoce la labor profesional y la creación del contenido digital de Latam. En ese evento también aparece la modelo de OnlyFans, Aida Cortés.

“Para mí es un honor representarlos en esta nominación y me siento muy feliz porque se está mostrando a través de las redes sociales, el trabajo y la dedicación de todos aquellos que día a día trabajan y aportan a la construcción de un mejor país”.

Sus compañeras, por cierto todas igual de guapas que Diana Ramírez, realizaron una campaña para ganar votos. 

Entre las participantes están la oficial Mónica Cortés, Mónica Mongui, la jefa Bermudez, Paola Torres.