Abuelita deslumbra jugando basquetbol en Oaxaca

0

Ni Michael Jordan, ni LeBron James, te contamos que, en Oaxaca, una abuelita ha deslumbrado jugando basquetbol, pues su edad no es, pero ni en lo más remoto, un impedimento, pues en la cancha se despliega como una auténtica atleta y apasionada por el deporte “ráfaga”. Esta actividad la pudimos encontrar en redes sociales, donde más de un usuario ha resaltado el video que así lo revela.

¿Abuelita de Oaxaca, jugando basquetbol?

¡Así es! Resulta que una abuelita en Oaxaca, y ahora seguramente en todo nuestro país, se ha robado el corazón de propios y extraños, pues es captada jugando basquetbol y a un gran nivel, pues incluso se puede observar en un video, ¡cómo anota!, y aparte “tablereando”.

En la grabación se puede ver a una mujer de avanzada edad, quien porta una falda y playera, demostrando una gran pasión y energía, sin despegar la mirada del balón. A su lado hay otras mujeres que también son mayores, pero sin duda, ella resalta con su entrega.

Sin ponerse de exigente con las reglas del juego, el equipo rival es integrado por unas jóvenes, quienes también disfrutan del partido y únicamente comparten un bello momento.

Esta historia se pudo conocer gracias al usuario de TikTok@jcarlossando, quien debido a su publicación, rápidamente recibió cientos de comentarios, para conocer de dónde es la señora.

El joven destacó que es su abuelita y que son más de 20 nietos, además añadió que su ahora famosa “abue”, jugando basquetbol, es de Atatlahuca, una localidad en el estado de Oaxaca.

En menos de una semana de que se publicara este video de la abuelita, la grabación tiene más de 800 mil reproducciones, más de 70 mil “likes” y más de mil comentarios. Ahora la pregunta es, ¿quién de su edad podrá ganarle jugando basquetbol?