Karely Ruiz visita el puesto de dulces en el que trabajaba antes de OnlyFans: “orgullosa de lo que he logrado”

0

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, sigue arrasando con la audiencia. Lejos de las polémicas y de su contenido para adultos, la joven ha demostrado que no reniega de su pasado y que éste la hace sentir orgullo, pues hoy ha llegado lejos a tal punto que puede ayudar a su familia. Por ello, recientemente la modelo cautivó a su audiencia al regresar al puesto de dulces que antes tenía su familia para sostenerse.

Fue a través de su propia cuenta de Instagram en donde Karely Ruiz compartió que visitó el puesto de dulces que antes junto a su familia atendía cada que salía de la escuela.

La famosa, anteriormente en entrevista con el youtuber Gusgri, recordó su vida antes de las redes; compartió que antes vendía en la calle “dulces, semillas, cacahuates y más”:

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de comunicó la joven.

Por ello, para demostrar que ella no se avergüenza de su pasado, Karely Ruiz recientemente acudió al local en donde era comerciante junto a sus padres.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz en la postal que casi de inmediato se volvió viral.

Como era de esperarse recibió múltiples comentarios a favor, así como likes:

“Te amamos”; “Eso es lo que te hace ser una reinota”; “Por eso te admiramos”; “Siempre con los pies en la tierra”, se lee entre las reacciones.