Predicción sobre el triunfo del Atlas se hace viral, ¿ocurriría si ganaba AMLO?

0

A veces uno habla por hablar pero jamás se imagina que lo que más desea, se convierta en realidad de pura casualidad. Así, un joven usando Twitter como cualquier otro día, se convirtió en la esperanza del equipo Atlas, para ganar la Liga Mx.

Era 2014 cuando un usuario de Twitter llamado Jesús Hermoso creyó que jamás vería al Cruz Azul o al Atlas ganar una Copa, o más bien, jamás vería a Andrés Manuel López Obrador ser presidente de México. Así es como un simple tweet se convirtió en una predicción.

“Cuando el Peje sea presidente, Cruz Azul y Atlas serán campeones”, escribió hace más de seis años. ¿Encuentras la coincidencia? Andrés Manuel López Obrador lleva tres años de presidencia, tan solo el año pasado Cruz Azul ganó EN 2020-2021. ¿Será que es turno del Atlas?

Aficionados al futbol han considerado este tweet como una predicción y luego de que Jesús recordara la publicación y muchos ya lo llamaran el próximo Mhoni Vidente. Ante la euforia, Jesús aseguró que no esperaba hacerse viral.

“Vaya tuit ya llegó a los 1000 likes no manchen sigo impactado la verdad insisto no soy adivino ni ni profeta jajaja soy un simple mortal mochilero y pues gracias por sus likes, RTS y citas, nunca había tenido tanta difusión un tuit de verdad! a esperar sí se llega al 3 de 3”, escribió.